Menú Buscar
Georgina Rodríguez compartió una foto con su hija en brazos

Georgina Rodríguez le da a las sentadillas ocho días después de dar a luz

La modelo ya se ejercita con casi normalidad tras haber dado a luz hace algo más de una semana

2 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron padres de su primera hija en común el pasado domingo. Tan sólo ocho días después de dar a luz, la modelo española ya se ha puesto las pilas y ha vuelto a su rutina de ejercicios en el gimnasio de el astro portugués. Ella misma ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se ve cómo ha empezado a hacer sentadillas con peso, algo que algunos usuarios de la red han criticado duramente. 

Muchos creen que debería estar cuidando de su hija y que ejercitarse tan recientemente no es aconsejable para su salud. La publicación ha generado más de 1.800 comentarios en los que sus detractores y fans más fieles se debaten entre si debe hacer ejercicio o no. Estos han sido los comentarios más destacados:

"Hay que dejar pasar 6 semanas y para volver hacer ejercicio, y si el médico lo establece oportuno. Estás en el puerperio y nada está aún en su sitio. Eso que haces solo te hace daño."

"Muy pronto para hacer ejercicio físico después de un embarazo, ¿no crees? No está recomendado."

"Yo cuando mi hijo tuvo 20 me fui a "subir" una montañita en modo paseo con él y estuve 10 meses con mucho dolor, mi fisio de suelo pélvico todavía me riñe. A menos de una semana de haber parido eso demuestra que no tienes cabeza."

"Es un ejercicio nada acertado para un post parto, lo digo desde el punto de vista profesional y también madre. Por si alguna mami lo intenta, no lo hagáis y menos una semana solo después de dar a luz."

 

Me encantaMaravilla de gym #amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el