Menú Buscar
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo, la madre del futbolista y su hijo / EFE

Georgina Rodríguez presume de curvas en Instagram

La foto de la novia de Cristiano Ronaldo en Ibiza llega en plena polémica por su supuesta mala relación con la madre del futbolista

2 min

Georgina Rodríguez está tranquila. O al menos así lo quiere demostrar a través de su Instagram, donde ha compartido con sus seguidores una foto de ella en una piscina de Ibiza…y ha aprovechado también para presumir de curvas. La imagen llega en plena polémica por la supuesta mala relación con la madre de su novio, Cristiano Ronaldo.

Según medios portugueses, el enfrentamiento entre ambas empezó hace un mes, cuando nacieron los gemelos del futbolista. La madre de Ronaldo ha dejado de seguir a Rodríguez en Instagram. Las informaciones también destacan que recientemente, ambas acudieron a un partido del Real Madrid y se sentaron en asientos muy distanciados del palco VIP.

“Buenas vibraciones”

Todo esto llega después de que la modelo compartiera en la red social una imagen con el primogénito de Ronaldo, con quien se ha llevado de vacaciones a Ibiza y Formentera. La última foto es también de la Pitiusa mayor, y va acompañado de un mensaje muy directo: “Buenas vibraciones”. 

 

G o o d v i b e s ☯️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el