Menú Buscar
Brad Pitt en una foto de archivo

Los dos gemelos que se gastaron una fortuna para parecerse a Brad Pitt

Los dos hermanos aseguran sentirse mucho más felices ahora, aunque muchos cuestionan el resultado final

2 min

Días después de que se publicara la información sobre una joven iraní que se sometió a unas cincuentena de operaciones para parecerse a Angelina Jolie, otro caso similar se ha convertido en noticia viral. Se trata de dos gemelos del estado de Arizona, Estados Unidos, que han invertido unos 15.000 dólarse en operciomes de cirugía estética para parecerse al actor Brad Pitt.

El programa de la MTV 'I Want A Famous Face' ('Quiero tener un rostro famoso') ha documentado la transformación de los hermanos gemelos Matt y Mike Schlepp cuando tenían 21 años. Los admiradores de Pitt, que también quieren ser actores, se han sometido durante varios meses a diversas operaciones de cirugía plástica. Entre ellas se operaron la nariz y la mandíbula y a un implante de mentón. Los jóvenes aseguran que no se arrepienten de todos los esfuerzos que requirió el proceso de transformación, incluso cuando no podían comer. 

Los hermanos explican que "valió más que la pena", y añaden "lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas", confesó. "Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora", comentó también su hermano Mike. "Me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter".