Menú Buscar
Fran Álvarez no se ha borrado el tatuaje de Belén Esteban pero carga contra ella

Fran Álvarez no se ha borrado el tatuaje de Belén Esteban... pero carga contra ella

El ex marido de la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido ir al plató para aclarar algunas cosas

3 min

Fran Álvarez, ha acudido al plató de Viva la vida para hablar sobre su relación con Belén Esteban, "He decidido hacerlo porque quería dar mi versión, no por dinero", aclaraba Fran. "Belén y yo nos llegamos a separar hasta ocho veces", añadía.

El ex marido de Belén Esteban ha decidido ir al plató para aclarar algunas cosas que ha dicho la colaboradora, y que según él, no son como ella las cuenta: "Belén ha hablado más de mis adicciones que de las suyas y me ha echado la culpa a mí de las suyas, lo digo con resentimiento. Si es mi problema lo cuento cuando yo quiera y no tú", decía Fran. 

Además ha añadido: "Me duele por mi familia, por mi hijo, y quién es ella para contar mi problema. Ella no me ayudaba porque no estábamos juntos. Yo era el débil de ésta situación, me he sentido como un muñeco, cada separación se tenía que enterar todo el mundo, lo contaba en el Deluxe". 

Asume la culpa

Fran asume la culpa de los problemas de ambos, pero piensa que los dos juntos eran "Una bomba de relojería". Intenta continuar con su vida y se está recuperando todavía de su adicción: "Estoy aprendiendo ahora a sonreír. Estoy trabajando en el bar y estoy aprendiendo a vivir una vida bonita. Estoy aprendiendo a luchar, a mis 41 años no estoy curado porque esto es para toda la vida y no puedo bajar la guardia", ha aclarado.

Belén ha dicho que Fran le ha negado la nulidad, dice que ella pagó los 5000 euros del divorcio y no va a pagar también los 6000 de la nulidad, Álvarez ha dicho que es mentira: "A mí no me ha llegado nada. Yo nunca me he opuesto a firmarle ningún papel, además yo ahora no me quiero casar, así que no voy a pagarlo ahora", añadía el ex marido de la princesa del pueblo.