Menú Buscar
Fonsi Nieto y Alba Carillo en una imagen de archivo / CD

Fonsi Nieto asesta un duro golpe a Alba Carillo: acude al Defensor del Menor por su hijo

El expiloto estalla cada vez que la modelo pronuncia el nombre de su hijo en la televisión y quiere que se le proteja

03.01.2018 12:39 h.
2 min

Fonsi Nieto no cesa en recortar la exposición mediática que Alba Carillo hacía del hijo que comparten. El disyóquey ha recurrido al Defensor del Menor para que su expareja no mencione más el nombre de su hijo, y que, en caso de hacerlo, que sea denunciada.

 

Te voy a contar lo que quiero que le digas a papá Noel que me traiga -#lucasmolonymami

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

De hecho, hace un tiempo que la modelo ya no se refiere demasiado a Lucas y lo sustituye por el término “personita”. Además, ya no comparte fotos con el niño en las redes sociales.

Fonsi está al acecho desde el pasado verano, cuando empezó a preparar el recurso a la Justicia para modificar la custodia del pequeño. El expiloto está decidido a hacerse con el cuidado diario del niño.

Cambio de colegio

Además, el sobrino de Ángel Nieto ha solicitado un informe de la vida actual de Carrillo para valorar si el menor puede tener impactos psicológicos a lo largo de su vida por las intervenciones en los medios de su madre. Su padre decidió cambiar a Lucas de colegio tan solo dos semanas después de que su madre empezara a concursar en Supervivientes.

Fonsi también ha presentado denuncias en las que ha alegado que la modelo ha tomado decisiones con su hijo sin habérselo consultado.