Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Fonsi Nieto, junto a Marta Castro, anunciando que va a ser papás /INSTAGRAM

Fonsi Nieto da la bienvenida a su segundo hijo

El pequeño Hugo es fruto de la relación que mantienen el expiloto de motociclismo y Marta Castro

3 min

El sobrino del que fue una de las leyendas del motor de este país, Ángel Nieto, está de enhorabuena. Tras haber pasado uno de los trances más amargos de su vida, Fonsi Nieto se ha convertido en papá por segunda vez de un niño al que han llamado Hugo. Después de tres años de matrimonio junto a la influencer Marta Castro, la pareja ha dado la bienvenida a su primer retoño.

A sus 41 años, el expiloto de motociclismo ha sido el encargado de dar la noticia mediante una publicación en sus redes sociales.  

Un mensaje muy emotivo

En cuestión de horas, la fotografía en la cual se puede ver la manita de Hugo agarrada a un muñeco, ha alcanzado más de 15 mil "me gusta". En un momento tan esperado como éste, el exdeportista profesional no ha dejado de acordarse de su padre y de su abuela dedicándoles unas emotivas palabras, puesto que ambos fallecían el pasado mes de marzo.

"Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti" ha escrito Fonsi.

Imagen de la publicación de Fonsi /INSTAGRAM

Imagen de la publicación de Fonsi Nieto /INSTAGRAM

Alba Carrillo felicita a su ex

Un hecho por el que la red se ha inundado de mensajes de afecto a la pareja entre los que destacan Paz Vega, Alex Ubago, Nicolas Vallejo Najera o Álvaro Bautista.

Quien tampoco ha perdido la oportunidad de felictar a la pareja públicamente ha sido Alba Carrillo, exnovia del piloto y madre de su primer hijo, Lucas. " Enhorabuena a los dos y a Lucas que es el hermano mayor más orgulloso del mundo, #conelmonitoLoLo" reza el post de la maniquí, a la vez que da pistas sobre el muñeco que acompaña al recién nacido. Todo apunta a que podría tratarse de un regalo que le ha hecho el orgulloso hermano mayor al pequeño Hugo.