Menú Buscar
La urbanización Las Brisas, donde Florentino Pérez tiene una mansión a la venta / CG

Florentino pone a la venta su exclusiva mansión de Mallorca

La finca, de 15.000 metros cuadrados y situada en Andratx, posee dos piscinas exteriores y un heliopuerto

1 min

Florentino Pérez saca a la venta su exclusiva mansión de Mallorca. La vivienda, de 15.000 metros cuadrados, dispone de dos piscinas y tiene hasta un heliopuerto.

El presidente del Real Madrid y de ACS quiere deshacerse de su mansión cinco años después de la muerte de su mujer, Mará Ángeles Sandoval Pitina.

La pareja acostumbraba a pernoctar en un yate hasta que finalmente adquirieron Villa Yasmin, el exclusivo domicilio situado en la urbanización Las Brisas, una colonia privada que se encuentra en el término municipal de Andratx (Baleares). Se encuentra sobre una pequeña montaña, con vistas espectaculares al pueblo y al puerto.

En manos de Engel&Völkers

Como recoge Vanity Fair, la finca de Pérez también cuenta con un gimnasio y dos edificaciones más, además de la vivienda principal.

Entre los vecinos más ilustres del máximo mandatario del Madrid se encuentra la periodista británica Selina Scott, que fue biográfa del Rey Juan Carlos I.

Actualmente, y según el mismo medio, Florentino ha puesto en manos de Engel&Völkers la búsqueda de un nuevo propietario.

Destacadas en Crónica Directo