Menú Buscar
Una mujer espera casarse con su futuro marido / CG

Finge su secuestro para no casarse y le persigue hasta el ejército

El hombre, de 55 años, es conocido en el municipio por plantar a las novias en el altar, aunque esta vez ha necesitado abandonarlo

2 min

En el municipio colombiano de Pitalito, conocido como el mayor productor de café de Colombia, uno de sus vecinos ha protagonizado un momento de esos que parecen haber sido extraídos de una película. O, quizás, inspira una comedia futura. Y es que el hombre, de 55 años, fue secuestrado el día de su boda.

La Policía de la ciudad recibió una llamada de los amigos del novio apenas unas horas antes del enlace, en la que denunciaban el secuestro del protagonista. Según la versión que contaron a los agentes, varios hombres armados y en moto abordaron a la víctima, lo secuestraron y emprendieron la huida.

Despliegue militar 

Dadas las circunstancias, los agentes no encontraron otra solución que la de establecer un importante operativo de búsqueda, llegando a pedir ayuda al Ejército de Colombia. Bloquearon las salidas de Pitalito para evitar la fuga de los supuestos secuestradores, emprendiendo registros masivos en la localidad

Pero todo fue una farsa orquestada por el prometido y sus amigos que, asustados ante el imponente despliegue, decidieron confesar que todo era un montaje. Al parecer, apenas 10 horas antes de que tuviera lugar la ceremonia, el novio les había dicho que "no quería saber nada de bodas”.

Huido de Pitalito

En el municipio no se habla de otra cosa, por lo que el hombre se vio obligado a esconderse en casa de uno de sus compinches durante varios días. Y, finalmente, terminó huyendo de la localidad para no sufrir el escarnio de su acción ni las burlas de sus vecinos.

Parece que no es la primera vez que hacía algo parecido, ya que los vecinos aseguran que este hombre ya dejó a otra mujer al pie del altar. Todo un Don Juan.