Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Froilán durante la pelea en la discoteca de Madrid

Felipe Froilán se pelea y la lía en una discoteca

El primer nieto de los reyes eméritos se enfrentó a otro joven el jueves de madrugada en una discoteca de Madrid

2 min

Felipe Froilán Marichalar volvió a ser protagonista el jueves de madrugada en Madrid. Tras debutar como torero en una finca de Toledo, el hijo de la infanta Elena tuvo una pelea en una discoteca de la capital.

El joven, apodado Pipe entre sus amigos y familiares más cercanos, vaciló a otro joven en la puerta del local: “¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!”. Pipe ha regresado a España en unas vacaciones del centro en el que estudia en Estados Unidos pero parece que tenía ganas de fiesta.

En el vídeo se aprecia como el otro joven contesta: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia”. El nieto del Rey que llevaba una gorra para pasar desapercibido, replicó: “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! No me toques”.

Según testigos, la policía se personó en el lugar para acabar con el altercado. Las imágenes han sido emitidas por el programa Sálvame, donde han explicado que la persona que las ha mandado dejaba un recado: “Este vídeo es para que veáis el comportamiento habitual de Froilán”. Parece que al jovencito se le ha subido la sangre real a la cabeza.