Menú Buscar
Port Aventura

La felicidad de Manu Tenorio en Port Aventura

Su alegría contrasta con los momentos que están pasando otros 'triunfitos' como David Bustamante, Álex Casademunt y Chenoa

2 min

Manu Tenorio es uno de los cantantes salidos de la generación más prolífica tanto a nivel interpretativo como a nivel noticias de Operación Triunfo (OT), la primera edición. Este otoño el renacer de OT ha surgido en todos los sentidos y no solo porque se vaya a retomar el formato en Televisión Española sino por todos los titulares que están generando. 

Operación Triunfo se estrena sin que ninguno de los triunfitos esté en el formato. Y, curiosamente, ni David Bisbal, ni Chenoa, ni David Bustamante ni Álex Casademunt pasan por un buen momento. Tras finalizar su gira, Manu Tenorio ha viajado con su familia a Port Aventura para disfrutar del resort que en estas fechas está inmerso en Halloween.

Los mayores sustos se los ha encontrado no en las revistas sino de los fantasmas, muertos vivientes y otros personajes terroríficamente divertidos con los que se ha cruzado por el parque. A la directora de la agencia de comunicación y Tenorio se les ha visto disfrutar en las míticas atracciones como Shambala y Dragon Khan o disfrutar del nuevo parque Ferrari Land. Además, los tres pasaron un rato inolvidable en Halloween Family Festival de Sésamo Aventura donde los más pequeños de la casa participan en actividades con los personajes caracterizados de Drácula, esqueletos, etc.

Nuevos proyectos

Coincidiendo con la Noche de los Vampiros, la familia disfrutaron cariñosamente durante los espectáculos y de la gastronomía más terrorífica creada para estos escalofriantes días.

Tras esta familiar y divertida experiencia Manu Tenorio se prepara para asumir nuevos proyectos. En diciembre lanzará su octavo disco, un recopilatorio de su carrera que incluirá temas inéditos. La gira del nuevo trabajo le llevará a distintas ciudades españolas y de Latinoamérica a principios de 2018.