Menú Buscar
Alba Carrillo y Feliciano López en el día de su boda, en el verano de 2015 / EFE

Feliciano López le propuso a Alba Carrillo hacer un trío

La modelo saca los colores al que fuera su exmarido al asegurar que sus relaciones sexuales no eran para tirar cohetes y dejar entrever que al tenista le podrían gustar los hombres

3 min

Alba Carrillo ha aplicado su particular vendetta al tenista Feliciano López en primer time. La modelo ha asistido este viernes por la noche en Sálvame Delux y ha contado a Jorge Javier Vázquez como el deportista le había propuesto hacer un trío. “No concibo eso dentro de un matrimonio”, comentó tras una pregunta del presentador. “Con otras parejas” ya lo había hecho, según su relato.

El divorcio entre ambos famosos no ha sido precisamente amistoso y la modelo aireó detalles de su vida íntima. Como que sólo mantenían relaciones una vez por semana a pesar de intentar ser padres y mantener que Feliciano “nunca ha sido un hombre muy fogoso”. “Si te comes un cocido fuera, luego llegas a tu casa y no quieres ni las aceitunas”, manifestó como explicación de la falta de apetito sexual del deportista de élite.

Intimidades sobre su vida sexual

Alba también cuestionó la sexualidad de su expareja. “No le ponían mucho las mujeres y yo se lo intenté preguntar”, contestó a la pregunta de si había pensado que López era homosexual. “No lo estoy haciendo por hacerle daño porque esto lo he hablado con él”, indicó.

“Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con los tíos”, aseveró en otro momento. Frases como “mucha caña y poca pesca”; “las relaciones íntimas con él nunca han sido para tirar cohetes”; “a él le importa más la cantidad que la calidad”; o “la primera vez fue más emocional que satisfacción sexual” han protagonizado la entrevista.

López pidió el divorcio de Carrillo en junio a los 11 meses de casarse. Los reproches de la antigua pareja han sido constantes. La modelo tiene un hijo de su relación anterior con Fonsi Nieto, de quien tampoco ha hablado demasiado bien en los últimos meses.