Zlatan Ibrahimovic ha sido uno de los claros protagonistas del festival de música de San Remo. Si el año pasado lo fueron Cristiano Ronaldo y su prometida, Georgina Rodríguez, en esta ocasión el delantero del Milán ha acaparado toda la atención de los medios.
Aunque la gala empezó con una actuación de Laura Pausini, que puso la piel de gallina a los asistentes, la cosa fue en declive.
Slatan Ibrahimovic como cantante
Pese a la pandemia, el teatro Artison de la localidad italiana acoge hasta el próximo 6 de marzo, la 71ª edición de los premios musicales más importantes del país. Un certamen por el cual cada año pasan los mejores artistas nacionales y que, en esta ocasión, se celebra a puerta cerrada.
Entre los invitados de honor, además del futbolista también se encontraba el entrenador del Bolonia FC, Siniša Mihajlović. Por si fuera poco, el técnico croata de 52 años fue el compañero de actuación de Ibra. Ambos fueron los encargados de poner voz al tema Io Vagabondo, de la banda Nomadi.
Ibra, de futbolista a modelo o cantante
Y, ojo, porque Ibra, a sus 39 años, parece tener claro a qué se va a dedicar una vez que cuelgue las botas. El jugador que actualmente está lesionado, ha bromeado con dedicarse al mundo de la canción después de su retirada de los terrenos de juego.
Sin embargo, por sus casi 2 metros de altura y su figura de Adonis griego, es más probable que termine dedicándose al modelaje que al espectáculo. Prueba de ello es que el sueco es el protagonista de la última línea de ropa interior masculina de la carísima firma Dsquared2.