Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zidane y sus hijos, vacaciones en aguas de Ibiza /INSTAGRAM

Zidane y sus hijos lucen palmito a bordo de un yate en aguas de Ibiza

La familia del extécnico blanco disfruta de unas vacaciones en las Pitiusas, antes de que Luca, su primogénito, inicie la pretemporada con el Rayo

2 min

Zinedine Zidane se resiste a abandonar España. El exentrenador del Real Madrid se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza y Formentera. A bordo de un yate con el que surcan las legendarias aguas de Poseidón, el técnico, sus cuatro retoños y su mujer lucen cuerpazo de infarto.

Tras pasar unos días en la idílica isla de Santorini (Grecia) y su Marsella natal, la familia gala ha puesto rumbo a las Pitiusas, una parada obligatoria en su calendario estival.

Santorini, Marsella e Ibiza

De hecho, ha sido Luca, el primogénito del míster y de Véronique, la modelo y empresaria, quien se ha atrevido a aportar más datos sobre su paradero. Horas antes de iniciar la pretemporada con el Rayo, equipo del cual es indiscutible titular, el guardameta rojiblanco ha difundido las imágenes en las que la familia posa al completo.

Primero a bordo de un lujoso yate y luego en un exclusivo restaurante asiático en la Playa de Talamanca, a escasos dos kilómetros del casco antiguo de Ibiza. En él, Zinedine, Vero y sus cuatro vástagos han disfrutado de un último ágape antes de que el ‘1’ del equipo vallecano pusiera rumbo a Madrid, ahora, ya como jugador de primera división.