Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yoli y Jorge / MTMAD

Yoli ('Gran Hermano') y su novio Jorge, destrozados tras perder el bebé que esperaban

La pareja estaba muy ilusionada por ampliar la familia y dar un hermanito a sus hijas Valeria y Jimena

2 min

Será un fin de año duro para Yoli y su novio Jorge. La que fue concursante de Gran Hermano ha compartido una triste noticia con sus seguidores que les hacen terminar el año de la peor forma posible: han perdido el bebé que estaban esperando. 

La joven estaba de pocas semanas, pero aún así ha sido un mazazo. A través de su canal de Mtmad, ella y Jorge han explicado que el embarazo era buscado, ya que querían ampliar la familia para que Valeria y la pequeña Jimena, de tan solo 14 meses, tuvieran un hermanito. 

Duro golpe

Sin embargo, no podrá ser finalmente. Después de mostrar emocionados cómo Yoli se hacía el test de embarazo que daba positivo, fueron a la consulta de la ginecóloga para comprobar que todo iba bien. No obstante, no se esperaban recibir estas noticias

Según ellos mismos cuentan, se disponían "a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido. El bebé estaba muerto". Un desgarrador testimonio que Jorge ha definido como "un gran palo". 

Segundo aborto

"No sabíamos ni qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso", ha relatado el joven. Yoli, que se encontraba de lo más destrozada, solamente ha tenido fuerzas para comentar resignada que "si ha tenido que ser así, pues ha tenido que ser así". 

Ante esta dura adversidad, no les queda más que "seguir adelante y superarlo juntos", tal y como afirman ellos mismos. Este es el segundo aborto que sufre Yoli: el primero fue voluntario, ya que le dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones; este, sin embargo, ha sido totalmente inesperado