Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Yolanda Gaviño, amante de Edmundo Arrocet /TELECINCO

Yolanda Gaviño, amante de Edmundo Arrocet, destapa la cara más oculta del chileno

Esta mujer asegura que fue pareja y bailarina de Bigote durante seis años cuando él estaba casado

3 min

Viva la vida tenía una invitada capaz de aportar nuevos datos sobre la relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Yolanda Gaviño, examante del concursante de Secret Story, ha acudido al programa de las tardes de Telecinco para dejar al descubierto la cara oculta del chileno.

Al parecer, esta mujer, que trabajó como bailarina del cantante, asegura que mientras Bigote estaba casado con su primera mujer, mantenía un idilio con ella. De hecho, Yolanda afirma que mantuvo una relación de seis años que dio comienzo en 2003 e, incluso, ha traído pruebas al programa que acreditan su idilio.

Las pruebas de su amor

“Lo conozco bastante bien, fuimos muy amigos y luego tuvimos una relación más íntima”, ha empezado la invitada. Cuanto a las pruebas, Gaviño ha facilitado varias instantáneas de la pareja junta, así como una carta que le escribió Piticlín, al inicio de su affaire.

“Me voy a operar, pero quiero saber qué me dices. Espero que salga todo bien, pero si pasara alguna cosa, que no creo, quiero que sepas que he sido muy feliz contigo, que te quiero mucho y que te espero”, le escribió en la misiva.

Así es Edmundo

Por todo ello, la bailarina define al humorista como un hombre “muy pasional, embaucador, que examina muy bien a las personas y sabe llevarte por donde quiere”. Además, reconoce que se sintió muy identificada con María Teresa Campos e incluso revivió experiencias por las que ella también había pasado.

En este sentido, y acorde con lo relatado por Kiko Hernández, revela que Edmundo es una persona con un carácter fuerte: “Algunas veces se exalta un poco, sobre todo, cuando no van las cosas como él quiere y se pone nervioso”.

“Él te enamora”

Con todo, confiesa que ella no llegó a enamorarse de él, pero sí comprende que la presentadora cayera en las redes del humorista: “Entiendo que haya salido con él, porque cuando quiere es muy pesado e insistente”.

Él te enamora, te abre la puerta del coche, te dice cosas bonitas, te manda mensajes bonitos, te escribe poemas”, ha concluido.