Menú Buscar
Una foto de las cinco integrantes del grupo Spice Girls en los escenarios

La vuelta de las Spice Girls, más cerca que nunca

Según el diario The Sun, las artistas volverán a los escenarios por más de once millones de euros cada una

2 min

Una foto en Instagram ha confirmado uno de los rumores más comentados el verano pasado: vuelven las Spice Girls, el mítico grupo de música pop británico. Victoria Beckham fue la primera en subir la fotografía del reencuentro de las cinco integrantes del grupo, que acumula más de medio millón de 'likes' en esta red social. 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mas de once millones de euros

Por otra parte, el diario británico The Sun revela que las artistas han aceptado más de once millones de euros cada una (10 millones de libras) por resucitar el grupo de pop con el que alcanzaron el éxito en los años 90. 

La útima vez que se les vio fue en 2012, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora su antiguo manager, Simon Fuller, las ha convencido para asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show y grabar un nuevo disco juntas.

Disolución del grupo

Después de su separación en el año 2000, Las Spice Girls volvieron a los escenarios en 2007, pero la aventura acabó pronto y al cabo de un año el grupo volvía a disolverse. Ahora falta por ver si su regreso es definitivo y logran alcanzar la fama de sus mejores épocas.