Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda junto a Lucía y Marina en 'La última tentación' / MEDIASET

[VÍDEOS] Marina y Lucía hacen arder con más intensidad ‘La última tentación’

Las amigas separadas por el amor de Isaac Torres se ven las caras una vez más en el Círculo de fuego

3 min

Poco ha tardado en caldearse el juego en La última tentación. La entrada de Manuel tras conocerse su relación con Andrea antes de entrar o las discusiones de Marina García con Isaac Torres han hecho saltar las primeras chispas. Para bien y para mal, respectivamente.

Los asuntos que tienen pendientes todos afloran y mientras unos consiguen la reconciliación como Marta y Lester o Fani y Julián. Otros no dejan de evidenciar sus tensiones y si no ya lo hace el concurso por ellos.

Gritos constantes

Sandra Barneda ha invitado a Marina a solucionar los asuntos pendientes que tiene con Lucía Sánchez. Ambas han aceptado el reto. La sevillana ha tratado de mantener la compostura desde un inicio pero no ha sido posible.

La historia y reproches han sido los mismos de siempre. Marina le ha dicho a su examiga de no haberle sido sincera, Lucía dice que siempre lo fue. Pero algo ha cambiado. Ha confesado que no se atrevió a ser sincera con lo que sentía por Lobo cuando este estaba con su amiga.

Final ¿feliz?

Obviamente no han llegado a ninguna conclusión. Ambas se mantienen en sus trece y por muchos gritos parece que la amistad entre ellas no tiene visos de renovarse. Pero ha habido gestos.

Lucía ha admitido que nunca le fue sincera a Marina sobre lo que sentía por Isaac pero que nunca se fue con él mientras seguían juntos. Que eso se pueda ver como una "traición", lo entiende. La sevillana, no muy convencida, ha dado por terminada la discusión y ha permitido que su antigua compañera siga en la isla para poner a prueba su amor, como ha querido. A la llegada a Villa Playa, no ha faltado la discusión con el catalán. ¿Habrá paz?