Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Victoria Federica anda descalza por la calle / EP

[VÍDEO] Victoria Federica acaba descalza por la calle tras una espectacular fiesta

La hija de la infanta Elena ofrece una imagen poco inusual dentro de la familia real tras acudir a un evento

2 min

Conocida es la afición de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, a las fiestas y la noche. Incluso en tiempos de restricciones por la pandemia acudía a ellas fuera de horas pese a ser ilegal. Una vez recuperada cierta normalidad, ya no se está de nada.

La que es el primer miembro de la familia real española en tener una cuenta de Instagram abierta a la ciudadanía, comparte ahora su vida social y los eventos a los que acude. Su fama es tal que ya se ha convertido en una auténtica influencer.

Última fiesta

Esta semana, por ejemplo, se dejó ver en un evento de la marca GHD. Con su elegancia y discreción que la caracteriza frente a los medios, se divirtió y disfrute de grandes momentos, pero al salir dio una imagen poco frecuente en ella.

Las cámaras captaron cómo Victoria Federica se iba con un grupo de amigos y su novio, Jorge Bárcenas, por las calles de Madrid de vuelta a su casa. Lo sorprendente fue ver cómo, entre risas, decidió sacarse los zapatos que llevaba y caminar descalza por la calle.

Sorprendentes imágenes

Uno de los acompañantes trató de velar por ella e incluso se ofreció a llevarla a cuestas. Ella accedió por un breve instante, pero luego decidió proseguir su marcha sin unos tacones que parecían molestarla.

La imagen de ver a la hija de la Infanta Elena descalza en mitad de la calle corriendo para sentirse más libre que nunca y sin tener que guardar las apariencias ha causado sensación.