Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Susanna Griso en Espejo Público / ANTENA 3

[VÍDEO] Susanna Griso se carga a una sintecho maltratada

La presentadora arremete contra la madre de una menor: "¿Qué quieres una vivienda con piscina y jardín?"

4 min

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público en Antena 3, es conocida no sólo por ser una de las llamadas reinas de las mañanas sino también por alguno de los comentarios que dirige a algunos de sus colaboradores, compañeros o entrevistados.

Esta vez le ha tocado el turno a una mujer sintecho, madre de una hija pequeña, que ha tomado una casa después de salir de un centro de protección de mujeres maltratadas y con la que se ha mostrado especialmente beligerante.

Propietaria en Suiza

La catalana ha contactado con Ana, la propietaria de la vivienda que, reside en Suiza. Allí, asegura pudo conseguir el dinero para poder pagarse el inmueble ahora ocupado. “He trabajado toda mi vida para hacerme una casa. No es justo que vengan personas que no quieran trabajar a aprovecharse de los beneficios de los demás", le confesaba.

Con la dueña en pantalla, Griso ha contado por teléfono con la mujer sintecho, Samara. Ella ha contado su historia de maltrato y cómo tuvo que acudir a un centro de acogida del que ya salió. Asegura que ella y su hija menor se vieron, de repente, en la calle y decidieron tomar la casa de Ana.

Incomprensión de Griso

El Ayuntamiento de Ponferrada, de donde es Samara, ha puesto a su disposición una casa de acogida en la misma localidad. Ella la rechaza, alegando que no quiere "vivir con 1.000 personas más". Reclama un piso para poder estar ella y su hija a solas.

Al escuchar esta respuesta, Susanna Griso dice no entender la posición de la mujer y se ha mostrado indignada: ¿Qué tipo de ayuda estás pidiendo? ¡Si te la han dado!”. La madre ha sido igual de clara, quiere una casa de protección oficial.

Chantaje

La petición de Samara ha acabado de encender a la presentadora. “¡Ah, no, claro! ¿Con cuántos metros?”, pregunta indignada. “Con piscina y con huerto”, siguió la catalana con sarcasmo. “Las cosas no funcionan así, hija”, concluía.

Los colaboradores del programa han salido a defender a Ana, la propietaria, y consideran que la mujer plantea un chantaje. El vídeo se ha hecho viral con posiciones para todos los gustos.