Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Snoop Dogg y Steve Urkel (Jaleel White) / INSTAGRAM

[VÍDEO] Steve Urkel regresa para promocionar marihuana

El actor que interpreta al mítico personaje de televisión anuncia productos con su cara junto a Snoop Dogg

2 min

En épocas de revivals y de nostalgia un famoso personaje televisivo ha vuelto desde los años 90, Steve Urkel. Pero no, no lo hace en Cosas de casa ni su versión actualizada, sino para promocionar marihuana.

El actor Jaleel White, quien interpretó a ese friki tan querido por la audiencia, participa, junto al rapero Snoop Dogg, de una campaña de publicidad de Purple Urkle, la marca que ha creado para vender un tipo de planta de maría con tonos morados.

Juego de nombres

El apellido del personaje resulta idóneo para los anuncios por lo que el cómico no ha dudado de volver a retomar el personaje para ayudar a la causa. A Steve y Stefan, su alter ego guapo la famosa serie.

Más allá de las fotografías e imágenes de él encarnando a Urkell, la empresa en cuestión también ha lanzado una serie de gadgets que llevan su cara.

Steve Urkel promociona porros / INSTAGRAM
Steve Urkel promociona porros / INSTAGRAM

'Merchandising'

En vapeadores, en un grinder (para cortar los cogollos de la planta comercializados), sudaderas e incluso sartenes de la citada marca tienen su rostro incorporado.

El proyecto empresarial lleva ya cuatro meses en marcha, pero no ha sido hasta este fin de semana que el actor ha desvelado que él (junto a Steve y Stefan) están detrás de la firma. Las redes arden al respecto.

Vapeador con la cara de Steve Urkel / INSTAGRAM
Vapeador con la cara de Steve Urkel / INSTAGRAM