Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Juan Betancourt / EP

[VÍDEO] Sorprendente imagen de Juan Betancourt tras su ruptura con Andrea Duro

Tras conocerse el fin de su relación con la actriz con la que estuvo a punto de casarse, el modelo sufre otro varapalo

2 min

Juan Betancourt no levanta cabeza. Tras conocerse su ruptura con Andrea Duro, con la que estuvo dos años y a las puertas del altar, ahora se lo ha visto lesionado.

Al modelo, que participa en la segunda temporada de El Desafío, se le ha podido ver llegar a los estudios donde se graba el programa con muletas. Una imagen que ha asustado a muchos.

Bajas

El espacio ya ha sufrido una baja recientemente debido a que, tras anunciar su participación, han tenido que prescindir de Bárbara Rey se contagiara de Covid y tuviera que ser hospitalizada hasta en dos ocasiones.

El caso de maniquí parece ser menos grave y que no le va a apartar de sus compromisos, sino que, luchador, prefiere seguir la aventura junto a Norma Duval y Jesulín de Ubrique, entre otros rostros conocidos.

Dolores

Pese a su fortaleza, Betancourt aparecía esta semana con visibles dificultades para moverse y rostro dolorido a su llegada a los estudios, donde fue recibido por varios miembros de producción del equipo.

En las imágenes se aprecia que, en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, lleva un apósito para tratar de recuperarse. Todo apunta a que el percance que ha sufrido le ha afectado a esa región de la extremidad inferior.