Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Rocío Flores habla claro sobre su estado de salud

La hija de Rociito aclara su situación tras los rumores de un supuesto ingreso hospitalario

2 min

Rocío Flores sigue en el ojo del huracán tras las últimas declaraciones de su madre. Las últimas informaciones hablaban de que la joven estaba ingresa en un hospital de Málaga tras la emisión del capítulo final de la docuserie de Rociito.

La hija de Rocío Jurado intervino de nuevo en Telecinco y aseguro no creerse las lágrimas de Ro. Eso sin contar con los juicios que ha emitido sobre ella: la ha definido como “semilla del diablo”, considera que “nada queda” de la niña que parió. Unas palabras que podrían haber afectado a la nieta de la cantante hasta el punto de provocar su ingreso hospitalario.

Desmentido

Ante semejantes rumores la misma Flores ha tenido que salir a desmentirlos. Ni ingreso, ni afectación, ni nada. La única preocupación es la que han generado las citadas informaciones.

"Me está llamando mi familia, todo el mundo. Por Instagram, en todos lados, por Facebook, está publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia", subraya sorprendida en una storie.

Enfado

Todo empezó porque ella compartió una imagen en una cama y poco después fue al médico, “al dermatólogo". "De ahí a estar ingresada hay un abismo", señala visiblemente molesta. "Aquí como siempre se publican cosas sin contrastar y alucino cada día más", sentencia.

No es la primera vez que Ro se muestra molesta por ciertos comentarios de la prensa del corazón. Desde que se conociera la paliza que le dio a su madre y su defensa acérrima de Olga Moreno y Antonio David, ha tenido algunos desplantes con los periodistas.