Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores y Olga Moreno / EP

[VÍDEO] Primeras palabras de Olga Moreno tras las imágenes de Marta Riesco y Antonio David

La diseñadora y la hija del exguardia civil reaparecen después de someterse a una operación quirúrgica conjunta

2 min

La mañana de este 30 de marzo amanecía con unas fotografías de Antonio David Flores y Marta Riesco, visiblemente enamorados en plena calle. Unas imágenes de amor sin medida que la protagonista ha confirmado en El programa de Ana Rosa.

Los focos, más allá de girarse una vez más en la reportera, han apuntado directamente hacia Olga Moreno, la expareja de Antoniodá. En los últimos meses han sido mucho los rumores de que la relación entre ambos no estaba del todo rota, pero ahora es mucho más que una evidencia.

En el foco

Refugiada la hija del exguardia civil, Rocío Flores, la diseñadora ha sido interceptada por las cámaras de la prensa del corazón y se ha tenido que enfrentar a las preguntas de los paparazzi.

Todavía convaleciente de su última operación estética, una lipoescultura que se ha hecho de forma conjunta con Ro, Moreno no ha querido entrar al trapo. Al final por eso, sí ha respondido.

Primeras palabras

Acompañada de Rocío, que en más de una ocasión ha marcado distancias con Riesco, Olga tiene claro cuál es su posición a partir de ahora. "Puedes preguntar lo que quieras, pero no voy a contestar". Tampoco lo ha hecho Ro.

Visiblemente cansadas, su caminar y su rostro eran la clara evidencia de que ninguna de ellas está en su mejor momento. La operación no ayuda. ¿Están también molestas por la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco? ¿Se mantendrá Olga alejada de los medios? ¿Guardará silencio de forma definitiva o espera romperlo en una exclusiva?