Menú Buscar
La noche en el hotel entre Neymar y la modelo que le acusa de violación

[VÍDEO] La noche en el hotel entre Neymar y la modelo que le acusa de violación

El padre del astro brasileño defiende a su hijo después de visionar la grabación: "Nadie agrede desde abajo"

06.06.2019 11:39 h.
2 min

Han aparecido las primeras imágenes que demuestran que Neymar y la modelo Najila Trindade Mendes de Souza. que le acusa de violación, estuvieron juntos en un hotel. Pero, ¿hubo intento de violación? Las imágenes, más que despejar, las dudas, no logran demostar lo que ocurrió en aquella habitación. 

En el breve clip se observa al astro brasileño en actitud cariñosa con la modelo. Ambos se estiran vestidos sobre la cama de la suite. Posteriormente, sin saber muy bien qué sucede, ella se levanta visiblemente irritada de la cama y le propina dos golpes a Neymar. 

"Nadie agrede desde abajo"

El progenitor del exfutbolista del Barça ha confirmado la autenticidad del vídeo en Recort TV. A su juicio, su hijo sufrió una trampa de la modelo, que hizo creer que iba a cargar su dispositivo móvil y en realidad inició la grabación desde un lugar elevado de la habitación para poder atacar al jugados. “Nadie agrede desde abajo acostado”, remachó Neymar Santos para defender a su hijo de los que sostienen que golpeó a la modelo.

Por su parte, Najila Trindade Mendes de Souza se mantiene en que fue agredida en aquel hotel de París el 15 de mayo. Según su versión todo empezó cuando ella le pidió a Neymar utilizar preservativo para tener sexo . “Fui víctima de violación y de una agresión”, relató en el canal SBT.