Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La dentista María José Campanario / EP

[VÍDEO] María José Campanario, abatida y entre lágrimas

La odontóloga aparece en unas imágenes con las manos en la cabeza, destrozada por lo que sucede

2 min

Las aguas bajan tranquilas en la familia Ubrique. Al menos eso parecía hasta que han salido a la luz unas imágenes que muestran a María José Campanario al borde del colapso.

Ver así a la odontóloga ha sorprendido a muchos. Ella y Jesulín no es que estén muy bien entre ellos pero sí parecen atravesar un buen momento incluso económico. El torero encadena proyectos televisivos sin parar y se saca un dinero del alquiler de Ambiciones.

Destrozada

Precisamente, ha sido en el plató de El desafío donde se ha visto echa polvo a la dentista. Las lágrimas inundan sus ojos, se lleva las manos a la cabeza y aparece completamente abatida.

Son muchos los que se preguntan qué puede sucederle a la mujer del de Ubrique. ¿Es por algo que contó su esposo? ¿Alguna confesión dolorosa? ¿O es que le pasa algo a Jesús?

Accidente

Durante la grabación del concurso se pudo ver al diestro acudir al plató con muletas. Un accidente le provocó una leve lesión. ¿Fue el día que estaba María José Campanario presente?

Por el momento toca esperar. Lo único que se sabe hasta ahora es que El desafío 2 ya está grabado, todos sus concursantes y el vídeo promocional que emitió Pablo Motos en el El Hormiguero.