Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Julio Iglesias Jr. / EP

[VÍDEO] Julio Iglesias Jr., sin pelos en la lengua sobre el éxito de Tamara Falcó

El cantante valora la posibilidad de que la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva pasen por el altar

3 min

Julio José Iglesias se ha divorciado de Charisse Verhaert y ha regresado a España por unos días. Se trata casi de una escala antes de regresar a su lugar de residencia habitual Miami, pero quería estar con la familia a la que, por la pandemia, no vio durante mucho tiempo.

A su paso por el país ha tenido tiempo de hablar de la salud de su padre y de la nueva estrella de la familia, Tamara Falcó. “Estoy encantado. Veo que está arrasando y que la gente la quiere mucho. Es una chica maravillosa y siempre he dicho que conocerla es quererla”, asegura.

Onieva y la boda

Menos entusiasmo ha mostrado a la hora de hablar de la pareja de la marquesa de Griñón, Iñigo Onieva. “No lo conozco”, subraya hasta en tres ocasiones a la prensa. “Ella está feliz con su novio y eso me parece fantástico que esté feliz”, matiza.

Sobre si ve posible que la pareja pueda acabar en boda ha tirado de humor: “¿me preguntas a mí divorciado? yY creo que no pasa nada con lo de casarse. Uno se puede casar, no pasa nada, pero obviamente no es casarse por casarse. El día que te cases tienes que pensar que es para siempre”.

Julio, Enrique e Isabel

Acerca de su padre, Julio Iglesias, apunta que “está bien”. Sobre los rumores sobre sus problemas de salud asegura que “está deseando también volver a los escenarios, lo que pasa es que le da más miedo rodearse de gente, como a las personas más mayores, pero es normal”. “No ha llevado bien el Covid porque mi padre es de estar viajando y ha sido un chasco para él grande no poder hacer lo que más le gusta”, concluye.

También ha tenido palabras para Enrique Iglesias de quien dice que triunfa con una gira que ha hecho este año con Ricky Martín. ¿Y de su madre, Isabel Preysler y Vargas Llosa? Pues que espera pasar la Nochebuena con ellos y espera que Tamara se encargue del menú.