Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los supervivientes discutiendo en la Palapa / MEDIASET

[VÍDEO] Gran bronca entre los supervivientes por la comida

El robo de un plato de pollo por parte del grupo de los 'royales' ha hecho que los 'fatales' se desestabilicen por completo

1 min

Los supervivientes llevan ya tres semanas en Honduras y el hambre ya empieza a hacer estragos entre ellos. El robo de un plato de pollo por parte del grupo de los royales ha hecho que los fatales se desestabilicen por completo. Yulen ha sido el que ha roto a llorar esta noche en la Palapa por ese incidente. 

"Yo nunca robaría comida a gente que lo está pasando mal", ha estallado el deportista. Nacho Palau ha salido en defensa de su equipo, pero sin mucho resultado. Al parecer, los privilegiados se "cachondearon" de haberles robado comida y de la horrible situación que estaban pasando por no comer durante días.

"Hay que saber ganar"

Además, fruto de un juego de recompensa, los royales recibieron más comida, algo que hundió a los fatales por completo. "Han sido las formas lo que nos ha molestado", ha espetado Anabel Pantoja al ver a Yulen llorando de la impotencia. 

Jorge Javier Vázquez ha intentado poner paz, aunque el ambiente estaba muy caldeado. "También hay que saber ganar", les ha dicho, algo que el grupo de los fatales han aplaudido.