Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEO] Los Gemeliers desvelan el secreto de Sandra Pica en 'Secret Story': "Me daba vergüenza"

La concursante se ha sincerado como nunca al explicar por qué en la infancia le llamaban "bola de sebo con patas"

2 min

Los Gemeliers están que se salen. Con este ya es el cuarto secreto que sonsacan a sus compañeros de Secret Story. Y es que Jesús y Dani han revelado el misterio que escondía Sandra Pica

"Padecía bulimia, en la infancia me llamaban bola de sebo con patas", ha confesado la ex de Tom Brusse. Muchos de sus compañeros ya se olían que esa afirmación podía estar relacionada con ella, pero solo los gemelos se han atrevido a desenmascararla

Sandra Pica se sincera

Por eso, la catalana ha querido explicarles al resto de concursantes la historia que se esconde tras su secreto: "Me daba vergüenza tocar ese tema, pero sé que puede servir a muchas personas para tomar conciencia del daño psicológico que pueden hacer con según que cosas".

La modelo confiesa que sufrió esa enfermedad durante siete años de su vida y que, aún a día de hoy, le quedan secuelas de aquello: "Sigo teniendo una inseguridad y una falta de autoestima muy grande por eso". 

¿Más secretos?

Sin embargo, Pica no se ha mostrado demasiado preocupada al perder su esfera: "Me alegra perderla con ellos, quería perderla para tener mi otro juego". ¿A qué se referirá? ¿Tendrá otro secreto entre manos?