Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un gato salta de un piso / TWITTER

[VÍDEO] Un gato se lanza de un quinto piso para huir de un incendio

Sobrecogedoras imágenes del momento en que un felino escapa de las llamas de un edificio

2 min

Terrible escena la que se ha vivido en el centro de Chicago (Estados Unidos) donde se ha producido un incendio en la quinta planta de un bloque de viviendas.

El fuego se originó en la cocina de un domicilio y gracias a la estructura del bloque no logró extenderse pero eso no impidió que el miedo se apoderara de un gato que en ese momento estaba en el lugar.

Sobrecogedor

Algunos de los peatones que contemplaron el incidente se sobrecogieron cuando vieron cómo un felino, acorralado por las llamas, saltaba por la ventana del piso incendiado. Unas imágenes desgarradoras.

Los vídeos del momento recogen el estupor y el miedo de los presentes y se escuchan los gritos de pavor al ver al animal arrojarse desde una quinta planta.

Se busca

Pese a lo espeluznante de la escena, el gato cayó de pie sobre sus cuatro patas y apenas resultó herido. Aterrizó en un césped de los alrededores de la zona y se cobijó debajo de un coche.

"Se metió debajo de mi vehículo y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos, y salió e intentó escalar la pared para volver a entrar", indica el portavoz de los bomberos. El felino ahora ha desaparecido y ellos y sus dueños tratan de dar con él.