Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Emilio Aragón / MOVISTAR+

[VÍDEO] Emilio Aragón anuncia su regreso a la tele

El actor y presentador se pone al frente de una nuevo programa en la plataforma Movistar+

2 min

Regreso inesperado. Después de crear Globomedia y ser uno de los fundadores de La Sexta, Emilio Aragón regresa a la televisión. Y lo hace de la mano de Movistar+.

El anuncio oficial saltaba en el programa de David Broncano, La resistencia, en el que el expayaso de la tele asistía de invitado. Toda una estrategia para presentar B.S.O., siglas de Banda Sonora Original.

Cine y música

El programa, de hecho, tendrá una mezcla de cine y de música, combinado con entrevistas y humor, asegura el presentado. "Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales”, señala la cadena.

El maestro de ceremonias será el mítico actor que además interpretará algunos de los temas durante los ocho programas que la plataforma tiene previsto emitir. En cada entrega, el presentador recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

Detalles

Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales, y en el que Aragón aplicará "todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine" para crear un gran espectáculo que será "totalmente diferente" en cada una de sus ocho entregas.

“Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida, una canción del verano, el momento del primer beso”, señala Aragón en su regreso mediático del que ha estado apartado durante muchos años. “En la vida hay veces que nos tatuamos el 'no'”, bromea, pero finalmente ha accedido a volver.