Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante José Mercé / ATRESMEDIA

[VÍDEO] La confesión más personal de José Mercé: "Se me fue mi hijo de mi vida"

El cantante se emociona y pone la piel de gallina al presentar su nueva canción dedicada a Curro, fallecido recientemente

2 min

José Mercé ha dejado a todos conmocionados con sus palabras en la final de La Voz sénior en Antena 3. El cantante ha recordado una gran pérdida que ha hecho que sus ojos y los de los presentes se empañaran de lágrimas.

Como guinda del pastel del programa, el cantante estrenó ese mismo día ha querido estrenar su nuevo single, Jamás desaparece lo que nunca parte, que se incluirá en su próximo trabajo.

Una autobiografía

El cantaor, por eso, no sabe cómo calificar este próximo proyecto. En sus propias palabras "no es un disco, es una obra, una autobiografía".

Una prueba de ello es que la citada canción está dedicado a su hijo “y el título no puede ser más…”. Incapaz de finalizar la frase, ya antes se explicó de forma clara: “Todo el mundo sabe que se me fue mi hijo Curro de mi vida”.

Nuevo álbum

Esas palabras conmocionaron a Niña Pastori, quien se levantó de su silla para besarle su mano. A su lado estaba el productor de este nuevo trabajo, Antonio Orozco, para el que ha tenido palabras de agradecimiento: “él ha sido el que me ha hecho capaz de empezar una nueva vida”.

La canción, que tiene el sello inconfundible del cantante de Devuélveme la vida, es toda una carta de amor al hijo fallecido de Mercé, en la que habla de sus sentimientos: “el mundo despierta con cruel letanía”.