Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Patri y Lester en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Boda a la vista: Patri y Lester de 'La isla de las tentaciones' se casan

La pareja se conoció en la segunda edición del 'reality' y ahora se han comprometido en un viaje a Andorra

3 min

Suenan campanas de boda para una pareja que salió de La isla de las tentaciones. Patri Pérez y Lester Duque han anunciado que se casan. Después de superar numerosos baches, como la pérdida de sus bebés o su paso por La Última Tentación, la pareja ha dado un gran paso en su relación. 

Así lo han anunciado ambos en sus perfiles de Instagram este fin de semana. La pareja disfrutó de una escapada de ensueño a Andorra, donde, cubierto de nieve, Lester se arrodilló ante Patri. "No pensaba que mi viaje a Andorra iba a ser tan especial e inolvidable", escribía la catalana. 

Propuesta de ensueño

Con un anillo de la joyería Glamira, en concreto el modelo Naidene, Lester le ha propuesto que se casen a la mujer de sus sueños. Después de estar 11 años con Marta Peñate, el canario cree que Patri es la chica ideal para dar el paso. "Gracias Lester por elegir este anillo tan bonito y hacerme la persona más feliz del mundo", decía ella. 

La pareja lo ha anunciado con un emotivo vídeo en sus redes sociales. Como si de una película Navideña se tratase, Lester le ponía el anillo envueltos en copos de nieve. "Te amo mi reina. Eres lo mejor que me ha pasado. Por una vida juntitos", ha escrito el exconcursante de La isla de las tentaciones en la publicación. 

Relación llena de baches

Patri y Lester se conocieron en la segunda edición del reality más tentador de Telecinco. El canario estaba con Marta Peñate pero, después de sus numerosas infidelidades, decidió salir de la isla con la catalana. Después, se tuvieron que enfrentar a la intromisión de Cristian Jerez

Todavía se desconoce la fecha exacta del enlace y cómo se llevará a cabo. Lo que sí que han dejado claro es que su amor es más fuerte que cualquier prueba. Para ello, la pareja pone rumbo a Roma, un viaje sorpresa que Lester le ha organizado a su chica. ¿Se vienen más noticias bomba?