Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores / EP

[VÍDEO] Antonio David, en la comisaría de policía y con su abogado tras su ruptura con Olga Moreno

El exguardia civil aparece serio en el bufete de sus representantes legales y guarda silencio sobre su supuesta infidelidad

2 min

Las malas noticias se le acumulan a Antonio David Flores. Este miércoles no sólo se confirmaba su separación de Olga Moreno sino que además se conocía que tiene una amiga íntima trabajadora de Mediaset.

El escándalo fue absoluto. La aventura del exguardia civil ha llenado horas de televisión y ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Por el momento, todo apunta a que Marta Riesco sería la mujer que le ha conquistado el corazón.

Abogados y policía

Lo más sorprendente, por eso, llegó horas más tardes. El padre de Rocío Flores acabó la noche en una comisaría policial de Madrid. No estuvo sólo, lo acompañaba su abogado, Iván Hernández, con quien se reunió previamente.

El excolaborador de Sálvame aparecía con rostro sonriente en el bufete de sus representantes legales. Al salir, y con el rostro mucho más serio, él y el letrado se desplazaron a la comisaria más cercana.

Silencio sepulcral

Flores no ha emitido una sola palabra ni sobre su separación, su supuesta infidelidad ni los motivos que lo han llevado a las dependencias policiales. Un hermetismo que sorprende ya que toda esta semana se ha expresado alto y claro a través de las redes sociales.

El hermetismo de Antoniodá y Olga Moreno no hace más que levantar suspicacias. Corren rumores de que ambos podrían estar preparando una entrevista exclusiva por separado para despejar las dudas que planean sobre ellos. Pero, ¿qué motivo lo ha llevado a la policía?