Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Anabel Pantoja / EP

[VÍDEO] Anabel Pantoja y Omar Sánchez hablan de hijos tras su apoteósica boda

La colaboradora de 'Sálvame' y revela en sus redes sociales sus deseos de ser padres ahora que están casados

2 min

Cinco días han pasado desde la gran boda canaria de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y ya empiezan a hablar de hijos. Y sin exclusiva de por medio.

La revista ¡Hola! se aseguró las imágenes de la fiesta posterior a la ceremonia celebrada el 1 de octubre donde la diseñadora asegura que la propia Isabel Pantoja y su tío Agustín la “obligaron a seguir con la boda”. Y es que dos días antes su abuela y madre de la folclórica, doña Ana, fallecía.

Directo a cámara

Más allá de las confesiones a la revista la colaboradora de Sálvame, fiel a su naturalidad ha preferido hablar sobre la posibilidad de ampliar su familia vía redes sociales. Y como los hijos son cosa de dos su esposo está implicado.

En una storie de Instagram, Anabel ha grabado a su marido con el libro de familia que le han entregado tras su enlace civil. "Te pone hijo uno, hijo dos...”, sugiere mientras pasa las páginas del documento.

¿Decisión final?

Sin que su mujer le pregunte nada, él responde cómo está la posibilidad de ser padre. “Me da a mí que con la pachorra que llevamos ni uno ni dos", bromea ante la cámara. ¿Una indirecta para ella?

Sea como sea, la prima de Kiko Rivera ya ha dicho en más de una ocasión que instinto maternal no va con ella. “Ni hijos ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande", confesaba en enero de 2020. ¿Habrá cambiado de opinión?