Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Víctor Elías con su madre

Víctor Elías, devastado, comunica la muerte de su madre: “Papá, cuida de ella allí arriba”

El actor de 'Los Serrano' se despide de su progenitora con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales

2 min

El pianista y actor Víctor Elías se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Amelia Álvarez del Valle. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje de despedida a su progenitora.

"En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial", ha comenzado el intérprete de Los Serrano. "Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados", ha añadido.

Aprendizaje

Y es que a su lado ha aprendido grandes lecciones de vida: "Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas".

En un momento tan delicado, el músico ha recordado a su padre, fallecido en 2007. "Papá, cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí", ha expresado el artista con profundo dolor.

Descanso

"Descansa mamá, ¡nunca un descanso fue tan merecido! ¡Te quiero!", ha finalizado Elías a través de su perfil de Instagram. El pianista ha compartido el texto junto a imágenes con su progenitora, tanto recientes como de su infancia.

La cantante Ana Guerra, pareja de Victor, ha querido mostrarle su apoyo públicamente. "Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos", ha lamentado la exconcursante de Operación Triunfo 2017.