Menú Buscar
Risto Mejide y su mujer Laura Escanes en Egipto

El viaje más emotivo de Laura Escanes y Risto Mejide

Celebran su primer aniversario como marido y mujer

29.05.2018 09:11 h. Actualizado: 29.05.2018 09:11 h.
2 min

Hace poco más de una semana, Laura Escanes y Risto Mejide celebraban su primer año como casados. Y aunque en su momento ya se dedicaron mutuamente varias publicaciones en las redes sociales, la pareja ha decidido celebrar su primer aniversario por todo lo alto y se han embarcado en un espectacular viaje a Egipto

La pareja ha ido compartiendo los momentos más especiales con sus seguidores cada uno a su estilo. La bloguera no ha dudado en posar en los paisajes más exóticos llenando de fotos su cuenta de Instagram. En ellas hemos podido ver a la pareja visitando las pirámides, navegando el nilo, y hasta en el cielo de Egipto, tal y como ha compartido la youtuber en su última publicación. 

Igual o más enamorada

Un viaje de aniversario que sin duda la pareja no olvidará nunca. Laura y Risto se daban el sí quiero el 20 de mayo de 2017 en una masía en Argentona (Barcelona). Pasado un año, la pareja sigue igual de enamorada o más que desde que se conocieron. Pese a la diferencia de edad que les separa y las innumerables críticas que han recibido, ellos disfrutan al máximo de su relación. 
 

 

El Nilo #Aswan #Egypt 🌞

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Tanto Risto Mejide como Laura Escanes están atravesando uno de los momentos profesionales más exitosos de su carrera. Risto hace doblete con su programa Chester y como jurado en Factor X, mientras que el primer libro de Laura, Piel de letra, se ha convertido en todo un éxito de ventas. Estas vacaciones son la guinda perfecta al buen momento que están viviendo como matrimonio y en sus carreras.