Menú Buscar
Paula Echevarría disfruta del verano en un concierto de Sting / EP

Así está siendo el primer verano de Paula Echevarría sin Bustamante

La actriz disfruta al máximo de estos primeros días de verano en el concierto de Sting

1 min

Paula Echevarría y David Bustamante confirmaron su separación el pasado abril. Una sorprendente noticia que ha generado un terremoto mediático en medio de los rumores de reconciliación y que cogían fuerza con los besos del día de la comunión de su hija Daniella.

Este está siendo el primer verano que pasan separados. Bustamante se centra en su gira de conciertos, mientras que la actriz de Velvet está disfrutando de unos días de vacaciones al lado de sus amigas.

Momentos de piscina, fiestas veraniegas y también conciertos. El pasado miércoles por la noche actuaba Sting en el Teatro Real y Echevarría no va quiso perdérselo.

Totalmente ajena a los rumores que la relacionan con un empresario venezolano, Paula Echevarría lució una gran sonrisa. A pesar del complicado momento personal por el que está pasando, sigue siendo una de sus señas de identidad.

Para la ocasión, la actriz lució un look total black con mini vestido en color negro de manga larga y unas sandalias de tacón con las que aportó el toque de color a su estilismo.