Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Valeria Marini carga contra Olga Moreno /TELECINCO

Valeria Marini: “Olga me hizo la vida imposible en ‘Supervivientes’”

La italiana asegura que se siente traicionada por Moreno y la acusa de que intentó dar pena con toda la trama originada alrededor de Rocío Carrasco

3 min

Baci stellari. Desde que Olga Moreno se convirtiera en la ganadora de Supervivientes 2021, las reacciones no han dejado de sucederse. Más allá de la polémica por el gesto de David Flores, este domingo, Valeria Marini ha visitado Viva la vida. La italiana se ha sentado en el plató de Telecinco tras finalizar su paso por el reality más extremo de todos.

Y, ojo, porque la vedette no se anda con rodeos. Pese a reconocer que la palabra “falsa sería una palabra muy grande” para describir a la mujer de Antonio David Flores,  Marini ha asegurado que se siente “traicionada” por Olga.

Una traición

En este sentido, Valeria ha explicado que, al inicio del programa, la sevillana era su amiga. Sin embargo, poco tardarían en torcerse las cosas entre ella. “Yo estuve dos semanas en el barco, pero luego en la playa, me hizo la vida imposible". Asimismo, la invitada añadía que su decepción con Moreno es mayor porque ha hablado mal de ella a sus espaldas.

 Lejos de dejarlo aquí, la también actriz afirmaba que la actitud de Olga respondía a una estrategia: "Ella muchas veces hablaba, me he dado cuenta después del programa, han hecho pacto para ponerse de acuerdo por detrás. Me decía tú eres mi amiga y me daba la mano y luego me nominaba".

Dar pena

Lejos de dejarlo aquí, la italiana se ha mostrado tajante contra Moreno al afirmar que considera que la situación que estaba ocurriendo en España le era favorable: “Intentaba dar pena. Tenía mucho sufrimiento por ello. El tema es muy delicado yo no me quiero meter en ello, pero ella ha sufrido mucho”, ha manifestado.

De hecho, para Marini: “Es un tema que ha condicionado muchísimo la audiencia”. Con todo, si hay algo que apena a Valeria es no haberse podido mostrar como es ella: “No me han dejado compartir alegría”, lamentaba mientras añadía que ella había ido a Honduras para concursar y "compartir sonrisas".