Menú Buscar
Una foto de archivo de Donald Trump Junior y su mujer Vanessa Trump

Trump Jr. se divorcia por una infidelidad

Los rumores de la crisis matrimonial se confirman tras salir a la luz un 'affaire' del hijo mayor del político con una concursante de televisión

2 min

Los rumores sobre el posible divorcio entre Donald Trum Junior y su esposa Vanessa Trump se confirmaron hace pocos días. Tras 13 años de matrimonio y cinco hijos en común, todo apuntaba a una separación amistosa, pero en las últimas horas el entorno de Vanessa ha querido aclarar de forma insinuosa que el motivo del divorcio ha sido una infidelidad por parte del presidente de Estados Unidos.

La distancia entre la pareja ha hecho mella, ya que desde que Donald Trump aterrizó en la Casa Blanca los hijos de éste han tenido que hacerse cargo de la Fundación Trump, algo que ha alejado a su primógenito del domicilio familiar. Dicha situación habría enfriado a la pareja, que ha intentado recuperar el amor. Pese a sus intentos, Trump Junior encontró en Aubrey O'Day un apoyo extramatrimonial con el que llenar el vacío familiar. 

Infidelidad y confesión

O'Day es una concursante de Celebrity Apprentice, casualmente el programa que presentó durante varios años Donald Trump. Según apuntan algunos medios, la relación de amistad que Trump Jr. y la joven entablaron en el rodaje se convirtió en romance. Cabe destacar que el primógenito de los Trump confesó su infidelidad a su mujer, algo que aseguran que ha colmado el vaso y por lo que ha decidido separarse de él. 

La historia entre el primogénito de Trump y Aubrey fue plasmada por ella misma en una canción titulada DTJ (Donald Junior Trump). En la letra, la artista deja entrever que, pese a que él llegó a plantearse finalizar con su matrimonio, finamente decidió quedarse con su mujer y seguir disfrutando de su acomodada vida.

Un foto de archivo de la 'celebrity' Aubrey O'Day