Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Paula Echevarría / EP

Tremendo zasca de Paula Echevarría a Bustamante por su paso en 'Masterchef'

La actriz recuerda que, cuando eran pareja, el cantante "no sabía cocinar, ni freír un huevo frito"

2 min

David Bustamante ya está en la semifinal de Masterchef Celebrity. Ha sufrido para llegar, sobre todo, ha llorado, incluso de alegría por sus compañeros.

Él mismo se muestra sorprendido de hasta donde ha llegado. Su hermano Igor, que apareció en último programa, también. Cuando el cantante se separó de Paula Echevarría él le dio cobijo y le ayudó con su hija, reconocía en el programa.

Pasado con dardo

La actriz ahora ha hablado del paso de su expareja por el programa. Por un lado, asegura estar “muy contenta porque mi hija come que te cagas". Claro que la cosa ha cambiado mucho para bien.

La también influencer recuerda que el cántabro "no sabía cocinar, ni freír un huevo frito, doy fe”. "Ya podía haber aprendido antes a cocinar", sentencia después entre risas en lo que supone un dura zasca.

Relaciones

Echevarría asegura que Busta y ella tienen “mucho temperamento” y han tenidos sus diferencias pero que eso no implica que se llevaran mal. “A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia", concluye.

Así las cosas, la intérprete subraya que en el presente es muy feliz con su nueva pareja, Miguel Torres, pero sin pensar en boda. "No estamos por la labor. Nuestro lazo de por vida es nuestro hijo", zanja.