Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid EP

Sale a la luz el tráiler de la segunda temporada de la serie documental de Sergio Ramos

La superproducción que abordará los momentos más trascendentales de la vida del capitán del Real Madrid se estrenará el próximo 9 de abril

2 min

Tras el lanzamiento de El corazón de Sergio Ramos en el año 2019, Amazon Prime ha ofrecido las primeras imágenes de lo que se podrá ver en la segunda temporada de la serie documental dedicada al jugador madridista y que lleva por nombre La leyenda de Sergio Ramos.

Y es que el gigante comercial ha anunciado el lanzamiento oficial de este nuevo largometraje, en España, para el 9 de abril; mientras que en el resto del mundo tocará esperar hasta el 18 de junio.

Los momentos trascendentales de la vida de Sergio

Se trata de una superproducción en la que Ramos sacará a relucir los momentos más trascendentales de su vida. Desde Prime ya han ofrecido el primer tráiler. Un corto de un minuto en el que el capitán del Real Madrid desvela los principales temas a abordar en esta nueva entrega.

Su marcha del Sevilla FC, una posible retirada o diferentes momento de su día a día durante el confinamiento forman parte de la trama principal de estos seis capítulos que integran La Leyenda de Sergio Ramos.

Un once de gala

Por si fuera poco, esta nueva temporada contará el testimonio de varias personas que han formado parte de la carrera profesional de Ramos. En concreto, compañeros de vestuario y entrenadores como: Raphael Varane, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Raúl González, Iker Casillas, Zinedine Zidane y el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Asimismo esta docuserie también contará con amigos que han acompañado durante todo este tiempo al sevillano como son: Rafa Nadal, Alejandro Sanz o Jorge Valdano. Quien tampoco podía faltar en esta nueva temporada son sus hijos y su mujer Pilar Rubio. De hecho, las grabaciones cuentan con una gran cantidad de imágenes de Sergio Ramos con su familia que fueron tomadas durante el primer estado de alarma.