Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban / MEDIASET

Así trabaja "duro" Belén Esteban para recuperarse tras su operación

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para mostrar cómo evoluciona su fractura de tibia y peroné

3 min

Belén Esteban se encuentra mucho mejor tras su operación de tibia y peroné. No hace falta más que ver su última publicación en Instagram. Con una sonrisa en la cara y la pierna llena de cables y vías, la princesita de pueblo ha reaparecido en sus redes sociales para mostrar cómo evoluciona su recuperación. 

"Gracias, es la única palabra que puedo decir. Trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo", ha escrito la colaboradora de Sálvame en su perfil de Instagram. Así las cosas, le ha enseñado a su millón de seguidores cómo se está poniendo en forma para volver lo antes posible a su trabajo. 

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Larga recuperación

A través de sesiones y ejercicios de fisioterapia combinados con electrodos y mucha rehabilitación, la Esteban está haciendo todo lo que está en su mano para recuperarse de su fractura de tibia y peroné. Desde que la colaboradora se cayó el pasado 26 de abril en el programa de Jorge Javier Vázquez, sus sentimientos han sido una montaña rusa.

Al principio, durante las semanas de la operación, la de Paracuellos no quería saber nada de nadie. Su estado anímico estaba por los suelos y no tenía ganas ni fuerzas de hablar con sus compañeros y amigos. El único que ha podido pasar con Belén estos duros momentos ha sido su marido, Miguel Marcos, que se ha convertido en un pilar fundamental --aún más si cabe--. 

Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Cambio de actitud

La primera vez que la colaboradora se pronunciaba sobre su operación y su posterior recuperación fue hace un par de semanas, el 17 de mayo, cuando se decidió a subir un post agradeciendo a todas las personas que se habían preocupado por ella, incluidos todos los trabajadores del Hospital la Luz.

En aquel entonces, sin embargo, Belén Esteban mostraba un semblante serio, apagado y preocupado. Ahora, visiblemente más recuperada, la princesita de Mediaset ha decidido afrontar este duro bache de la mejor forma posible: con una sonrisa y mucha actitud positiva. Y para ello cuenta con el apoyo de las 12 mil personas que, en menos de una hora, han dado like a su post y le han comentado mensajes de ánimo.