Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión, Toñi Moreno / EP

Toñi Moreno, ¿¡embarazada de gemelos!?

La presentadora lo ha subido a sus redes sociales, aunque lo ha borrado al momento, en el día de los Santos Inocentes

3 min

Toñi Moreno ha sorprendido a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que está embarazada de nuevo. Y, por si fuera poco, la presentadora de televisión ha compartido una ecografía de... ¡¡los gemelos!!

No hace ni un año que la andaluza dio a luz a su hija Lola, y ahora nos sorprende con esta bomba. La duda está en que hoy, precisamente, es el Día de los Santos Inocentes y Toñi, como ya es sabido, tiene un sentido del humor muy grande... aunque su anuncio nos ha dejado con la duda.

¿Notición o inocentada?

La de Sanlúcar ha dejado boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con el anuncio de su nueva maternidad: "Parece que es una inocentada pero es que me veo obligada a comunicarlo hoy, porque sé que hay una revista que lo lleva en su portada. Es pronto aún para celebrarlo porque estoy de muy poquitas semanas. Son dos, y es un nuevo regalo que me hace la vida".

La presentadora Toñi Moreno embarazada, en una imagen de archivo / EP
La presentadora Toñi Moreno embarazada, en una imagen de archivo / EP

Sin embargo, muchos creen que Toñi Moreno ha sido fiel a su sentido del humor y que ha querido deleitar a su público con esta broma, a pesar de que su mensaje recalca que no lo es. Y, para generar más dudas, está que la presentadora, finalmente, ha eliminado la publicación de su perfil.

¿Y si es verdad?

Anunciarlo un 28 de diciembre no ayuda, dado que se tiende a pensar que Toñi ha tratado de quedarse con todos nosotros. Y también está el hecho de que, a sus 46 años y con una niña que aún no ha cumplido ni su primer año de vida, la presentadora tenía claro que no se planteaba ampliar la familia.

Además, no consta que la gaditana tenga pareja actualmente, lo que complica un poco este repentino embarazo. Pero claro, ¿y si es verdad que espera gemelos? Es la duda que surge con cada noticia que aparece el Día de los Santos Inocentes​, y tendremos que esperar a que la propia presentadora nos lo aclare.