Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Escena de Misión Imposible: Fallout / PARAMOUNT PICTURES

Tom Cruise reanuda el rodaje de 'Misión Imposible 7'

La séptima entrega de las aventuras de Ethan Hunt está siendo una fuente inagotable de noticias

Carlos Losada
6 min

Si alguien ya ha olvidado el número de entregas de Misión Imposible en las que Ethan Hunt se ha jugado la vida para salvar el mundo una y otra vez, no va a suceder con la séptima de ellas, ya que está dando muchos titulares durante su producción.

El último de ellos es que se va a reanudar el rodaje después de las vacaciones de Navidad y de que Reino Unido se haya visto abocado a una situación pandémica mucho peor que en los meses precedentes.

Cambian de estudio

Esta situación ha hecho que Tom Cruise y los suyos hayan trasladado el rodaje a los estudios Longcross, cuyas instalaciones eran utilizadas por el Ministerio de Defensa británico para probar los tanques del ejército.

La razón de este éxodo no solo se debe a motivos cinematográficos, sino a que allí será más sencillo permanecer “limpios” de contagios. Anteriormente estaban rodando en los Warner Bros. Studios Leavesden.

No es una base militar

A pesar de lo que muchos titulares hayan podido deslizar, los de Longcross no tienen nada que ver con el ejército, sino que se trata de instalaciones que están preparadas para todo tipo de rodajes. No en vano, en ellas han trabajado para la realización de Skyfall, Guardianes de la Galaxia, Thor: El mundo oscuro o Muerte en el Nilo, por poner solo unos ejemplos.

Lo que Cruise y demás productores tienen claro, es que allí deberán concluir el rodaje de una película con la que quieren conseguir que los espectadores vuelvan a ir a las salas de cine una vez que la pandemia de coronavirus lo permita.

Concienciado ante la COVID-19

Antes de este traslado, el rodaje de esta séptima entrega de las aventuras de Hunt ya saltó a la palestra por la tremenda bronca que su protagonista echo a algunos trabajadores por no ser escrupulosos cumpliendo los protocolos anti-Covid que se habían marcado durante la producción. Al parecer, un par de ellos estaban trabajando demasiado cerca frente a un ordenador y eso desató la ira del ganador de tres Globos de Oro.

Todo ello quedó reflejado en una grabación en la que se escuchaba a Cruise decirles lo siguiente: "Si veo que lo volvéis a hacer, os vais. Somos el modelo a seguir. Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo jamás. ¡Nunca!".

Tom Cruise abronca al equipo de 'Misión Imposible 7' / THE SUN
Tom Cruise abronca al equipo de 'Misión Imposible 7' / THE SUN

Reacciones

Si bien mucha gente se puso del lado del actor y productor por querer salvaguardar la industria evitando contagios a toda costa --como fue el caso de George Clooney--, no todos comprendieron su furiosa perorata.

De hecho, ha trascendido que al menos cinco trabajadores dimitieron poco después por mostrarse en total desacuerdo de lo que había expuesto el actor de Nacido el 4 de julio.

¿Cruise enamorado?

Las noticias relacionadas con el coronavirus no han sido las únicas que han surgido del rodaje de Misión Imposible 7, sino que el periódico The Sun también ha publicado que Tom Cruise podría haber comenzado una historia de amor con la coprotagonista de la cinta, Hayley Atwell.

Conocida por su aparición en Capitán América: el primer vengador y por su participación en las series de Los pilares de la tierra o Agente Carter, Atwell es veinte años menor que su compañero de rodaje: 38 años frente a los 58 de Cruise.

La historia se repite

Al igual que les sucede a otros muchos actores y actrices, parece que Tom Cruise se tiende a enamorar en algunos de los rodajes que lleva a cabo. No hay más que recordar que así fue como conoció a su segunda esposa, Nicole Kidman, con quien estuvo casado once años.

Eso mismo le sucedió con Penélope Cruz, ya que con la intérprete española coincidió en Vainilla Sky y mantuvo un romance muy sonado en nuestro país. Eso sí, no ocurrió lo mismo con Katie Holmes, su tercera esposa, ya que con ella no compartió rodaje, aunque la actriz si formó parte del casting para Misión Imposible 3.