Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los tertulianos de 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Los tertulianos de 'El Hormiguero' desvelan sus sitios favoritos para tener relaciones

Los colaboradores del programa de Antena 3 hablan de sus fantasías más íntimas y de su relación con la cama

2 min

Durante la tertulia de este miércoles en El Hormiguero, Pablo Motos ha explicado que Pamela Anderson y su marido llevan sin salir de la cama desde Nochebuena. Este tema ha abierto debate entre los colaboradores que han comentado su unión al colchón.

“Me encanta pedir el desayuno en la cama en los hoteles, si se me cae el café luego me cambian las sábanas igual”, ha explicado Tamara Falcó, que asegura que es una apasionada de pasar tiempo entre almohadas

En la cama

“Pongo la alarma una hora antes para poder estar más en la cama”, ha añadido la socialité. Pero esto no ha gustado a Nuria Roca, que ha confesado que ella es de desvelarse rápido cuando se despierta. “Cuando abres el ojo te tienes que levantar”, ha dicho la presentadora.

Sin embargo, ese debate ha llevado a uno nuevo: ¿cuáles son sus sitios favoritos para tener relaciones sexuales? Para empezar, Juan del Val no saldría del colchón: “Para hacerlo bien hay que hacerlo en la cama, en cualquier otro sitio es muy arriesgado”.

Lugares curiosos

Por su parte, Nuria Roca tendría una extraña predilección por “las ventanas” y Cristina Pardo por “las escaleras”. Tamara Falcó no se ha mojado, pero la confesión de Pablo Motos ha dejado a todos parados. 

“Me han contado que en los inicios entraba tu mujer por la puerta de casa con las bolsas del súper y no la dejabas ni que las soltase”, ha soltado Roca. “Al principio de la relación yo no pensaba en otra cosa”, ha desvelado el presentador.