Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dusan Tadic, tendido en el césped tras golpearse en la zona genital /TWITTER

Termina con el pene escayolado tras clasificar a su equipo en octavos de Champions

Dusan Tadic, futbolista del Ajax, se golpeó la zona genital con el poste de la portería, aunque firmó el gol del empate

3 min

Tan placentera como dolorosa. Así es la sensación que debió sentir Dusan Tadic, jugador del Ajax (Holanda), al firmar el gol del empate contra el Borussia Dortmund (Alemania). El delantero del club holandés subía el 1-1 al marcador en una acción en la que terminó estrellando sus partes más nobles contra el poste de la portería.

El serbio a penas pudo celebrar su diana, víctima del terrible dolor que debió sentir en ese momento. Horas después, el futbolista fue fotografiado en el aeropuerto de Ámsterdam con el pene escayolado. 

El dolor, reflejado en el rostro

Prueba de ello, las cámaras captaron a Tadic mientras se agarraba la zona genital: su rostro era la viva imagen del dolor. Con todo, pese a la aparatosidad del choque, el deportista tiró de sentido del humor tras finalizar el encuentro. El Ajax certificaba el pase a octavos de final de la Champions tras imponerse 1-3 al equipo germano.

Y es que la clasificación de su equipo bien merecía una celebración. Una razón por la cual, minutos después de que el arbitro silbara el final, y ya recuperado del tremendo golpe, Dusan Tadic recurría a las redes sociales para llevar a cabo el festejo que no pudo celebrar en el terreno de juego.

Pelotas...

“Hace falta pelotas para ganar en Dortmund”, reza el tuit del joven en el cual, además, adjunta varias instantáneas de su cara de dolor en el momento del choque. Lejos de dejarlo aquí, el 10 del Ajax desataba el furor entre los internautas al dedicar unas palabras al palo que casi le deja sin descendencia.

"Deseo tu pronta recuperación”, escribió mientras compartía una imagen del poste con el que se golpeó. Por si fuera poco, el futbolista decidió seguir con la broma y ordenó al equipo médico del club hacer un molde con yeso para simular que llevaba el pene escayolado y sujeto con un cabestrillo desde el hombro. Una destornillante estampa que no pasó desapercibida por los fotográfos y que ha corrido como la pólvora en las redes sociales. ¿Cómo te quedas?

Dusin Tadic, a su llegada al aeropuerto de Ámsterdam con el pene escayolado /TWITTER
Dusin Tadic, a su llegada al aeropuerto de Ámsterdam con el pene escayolado /TWITTER