Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La abogada de Nuria Bermúdez, Teresa Bueyes / EP

Teresa Bueyes critica el testimonio de Rocío Carrasco: "Todo teatro"

La abogada de Nuria Bermúdez asegura que desconfía de lo que dice "esta mujer" y le recomienda mirar su pasado antes de señalar con el dedo

3 min

Las duras y polémicas declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental no dejan de acumular nombres de personas que, a diario, deciden pronunciarse sobre ello. El testimonio de la hija de Rocío Jurado pretende romper 25 años de silencio para contar su verdad y aclarar ciertos aspectos de su vida, pero cada semana aparecen más perjudicados.

Rocío, contar la verdad para seguir viva repasa con detalle la vida de Rociíto, y a medida que se avanza en el tiempo pronuncia nuevos nombres. Pocas de esas personas son señaladas para bien, y eso empieza a tener repercusiones negativas hacia Rocío Carrasco. Desde aludidos que desmienten sus versiones a amenazas de demandas, la docuserie no deja de sumar polémicas a las que ahora se ha unido Teresa Bueyes, la abogada de Nuria Bermúdez.

La polémica declaración de Rociíto

Los capítulos cuatro y cinco de la serie documental de Rocío Carrasco nombraron a Nuria Bermúdez, acusada de actuar junto a Emilio Rodríguez Menéndez --abogado de Antonio David Flores-- para tenderle una trampa a la hija de Rocío Jurado con la intención de que el ex guardia civil ganara la demanda de divorcio.

Unas palabras por las que la modelo ha decidido demandar a Rociíto, y que han hecho que Teresa Bueyes decida declarar al respecto ante los medios: "Rocío dijo que Nuria Bermúdez le había llamado para facilitarle ciertos documentos en relación con el divorcio, e insinúa que le hicieron una encerrona para que le hicieran unas fotos con Fidel y hacerla desaparecer. Esto es mentira", asegura la abogada.

"No me creo nada de esta mujer"

Muy seria, Bueyes señala que "Nuria jamás ha tenido ninguna conversación con Rocío Carrasco. No la ha llamado nunca, no la conoce de nada", y le pide a la hija de Rocío Jurado que mire su pasado antes de señalar con el dedo la actuación de otras personas: "Rocío Carrasco más bien se lo debería de hacer mirar. Ella sí que ha estado en tramas con el señor abogado que tenía, que era Saavedra".

"Como muy bien sabéis, está condenado por estafa gracias a una querella que yo levé en nombre de Javier Rigau", ha recordado la abogada, antes de añadir su opinión personal respecto a la docuserie de Rociíto: "Nada. No me creo nada de esta mujer, todo teatro".