Menú Buscar
Terelu Campos podría volver a Sálvame / TWITTER

Las redes se encienden con la vuelta de Terelu a Sálvame

El exitoso programa de Telecinco especula con el posible regreso de la Campos a la que "fue su casa"

4 min

Parece que la relación de Terelu Campos y Sálvame va a tener un final feliz. La colaboradora del programa abandonó el barco el año pasado detonando bombas en cada entrevista a la que acudía. Arremetió contra sus excompañeros, ellos se la devolvieron... parecía una relación rota.

Ahora, Sálvame ha retomado las conversaciones con Terelu hasta tal punto que los colaboradores del programa han empezado a lanzarle flores. "No es capaz de pedir mi cabeza para volver, ella no es así", dice María Patiño, "todos la conocemos y me niego a creer que Terelu es capaz de decir vuelvo pero quiero la cabeza de esta persona o no coincidir", añadía Kiko Hernández... hasta que Carlota Corredera lo confirmaba: "Se está cociendo algo".

Revuelo en las redes

Hace poco fue vista saliendo de fiesta con Belén Esteban, quizá encargándose de convencer a su excompañera. Ahora, el programa ha lanzado hasta una encuesta en Twitter preguntando a los fans si querían su regreso o no. Algo que, en pocos minutos, se ha convertido en Trending Topic nacional. 

Pero antes, parece que tendremos un programón especial en el que se deberán afrontar ciertos frentes abiertos. En especial, entre Terelu y Kiko Hernández.

Y lo mismo pasa con María Patiño, que se le ha visto visiblemente más nerviosa de lo normal.