Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos /TELECINCO

Terelu Campos se muda a un lujoso piso al lado de su antiguo 'tríplex'

La hija de María Teresa Campos abre las puertas de su nuevo hogar, un apartamento de 220 metros cuadrados y 2500 euros de alquiler

3 min

Lo de Terelu Campos con las mudanzas es puro vicio. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a cambiar de domicilio habitual. En esta ocasión, la televisiva ha abandonado su lujoso tríplex, ubicado en las afueras de Madrid, por un piso algo más modesto y de dimensiones más reducidas. Aunque no mucho.

No obstante, el nuevo inmueble de la colaboradora de Viva la vida se encuentra muy cerca de su anterior vivienda.

Jornada de puertas abiertas

En una exclusiva para Lecturas, Terelu abre las puertas de su nuevo apartamento. De hecho, además de salir en portada, protagoniza un extenso reportaje en el interior de la revista en el que muestra todas las estancias de la vivienda. Sin embargo, cabe destacar que la malagueña ya lleva varios meses residiendo en ella.

Pese a que se trata de un piso más pequeño que el anterior, el nuevo hogar de la presentadora se encuentra localizado en la localidad de Aravaca y cuenta con una superficie habitable de 220 metros cuadros. Asimismo, el nuevo domicilio de Terelu, cuyo alquiler rondaría los 2500 euros, dispone de piscina comunitaria, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baños, un prominente salón y una cocina.

El adiós a su tríplex

Pese a que se trata de un piso mucho más grande que en el que suelen vivir el común de los españoles de a pie, la hija de María Teresa Campos todavía no está costumbrada a las dimensiones de su nuevo hogar. "En la otra casa tenía mi anterior dormitorio abajo, tenía mucha independencia. Aquí si hay alguien parece que tengo a todo el mundo encima", ha afirmado ni corta ni perezosa.  

A todo ello, el traslado de la televisiva podría deberse a la complicada situación económica a la cual ha tenido que hacer frente desde que marchó de Sálvame hace 2 años. Todo apunta a que Terelu no podría haber seguido pagando el costoso alquiler de su anterior 'tríplex'.