Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bertín Osborne /TELECINCO

Telecinco fulmina ahora a 'Idol Kids' para recolocar a Bertín Osborne

El canal prescinde del concurso de talentos infantil para recolocar 'Mi casa es la tuya', que pasa de la noche de los lunes a los sábados

2 min

El nerviosismo se apodera de la parrilla de Telecinco. El constante baile de programas muestra como la cadena de Mediaset intenta paliar la pérdida de fieles, buscando alguna opción que logre convencer al gran público. La última víctima de estos movimientos ha sido Idol Kids.

El programa de talentos infantiles, que presentan Jesus Vázquez y Lara Álvarez, desaparece de la programación del canal después de dos sábados de emisiones y anotar mínimos históricos de share. En su lugar, el grupo audiovisual con sede en Fuencarral programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

Baile de programas

El espacio de entrevistas regresa a la oferta de Telecinco después de que este lunes haya sido remplazado por el estreno de La que se avecina. Menos suerte parece tener Idol Kids, que por el momento se queda sin fecha de regreso.

Lo cierto es que Telecinco juega todas sus cartas como puede. En los últimos días el Deluxe ha pasado a la noche de los viernes, mientras que su gran apuesta televisiva para esta temporada, Pasión de Gavilanes 2, no convence a la audiencia. Semana tras semana las historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo pierden fuelle y son superadas por Antena 3.